SAN JUAN ( martes 27 de agosto / Prensa Cangrejeros).- Heliot Ramos, jardinero y bateador designado de Gigantes de San Francisco en las mayores, fue el  Cangrejero Más Destacado, durante la recién finalizada semana 21 de acción en el beisbol veraniego.
Ramos bateó de 22-8 con siete carreras empujadas y cinco anotadas, a lo largo de seis encuentros. Ligó dos jonrones  y otros tantos dobles, amén de un elevado de sacrificio. Se ponchó en seis ocasiones, y su promedio semanal fue de .364 puntos.

Del Castillo no afloja
Adrián Del Castillo, receptor de las Cascabeles de Arizona, no deja de asombrar con su bate. En cinco juegos anduvo de 12-4 para puntaje de .333 en el período. Impulsó seis y anotó cuatro, mientras sonaba un cuadrangular y robaba una base. También tomó tres boletos. El jonrón fue con las bases repletas.

Roy Morales sigue encendido
Roy Morales llegó a los Lecheros de Milwaukee de la Liga Independiente de la Asociación Americana, con la misión de repartir batazos y en los cinco desafíos donde vio acción en la semana, cumplió el cometido Su balance ofensivo fue de 21-8 para .381 puntos. Anotó una vez contra cuatro carreras fletadas. Añadió dos dobles a su actuación.

Brian Navarreto reaccionó en AAA
Brian Navarreto, receptor de los Sounds de Nashville en AAA, estuvo de 11-4 en el lapso. Participó en tres juegos, con dos dobles, anotada, remolcada y tres ponches. Fue su mejor semana en una temporada que le ha resultado accidentada.

Dos brazos resaltantes
Dos brazos cangrejeros resaltaron durante el período. En primer lugar encontramos a Edwin Díaz, cerrojo de los Mets de Nueva York, quien tuvo marca de 2-1 para mejorar su rendimiento a 5-2 en la temporada. En 2.1 innings aceptó un hit que fue jonrón, que le marcó una carrera limpia. propinó cuatro ponches y no otorgó boletos.
Mientras tanto, en la Liga Independiente del Atlántico, David Lebrón ganó en su única apertura con el Charleston Dirty Birds para igualar en 6-6 su marca de temporada. En 6.1 innings soportó seis hits con dos carreras limpias, boleto y siete ponches ante 26 bateadores.