SAN JUAN (martes 19 de junio/Prensa Cangrejeros).- Carlos Correa y Heliot Ramos afinaron bien sus bates para ser los cangrejeros más destacados de la undécima semana de temporada, período comprendido entre el 10 y 16 de junio.
Correa, campocorto de los Mellizos de Minnesota, golpeó de 31-14 en siete juegos. Agregó  nueve anotadas e igual cifra de impulsadas con un doble y tres jonrones para un astronómico promedio de .452 puntos.
Por su parte, Ramos, jardinero de los Gigantes de San Francisco, en seis desafíos sonó de 27-12 con dos dobles y otros tantos cuadrangulares, tres anotadas y siete remolcadas para promediar .453 puntos. Average que le permitió disimular muy bien los siete ponches que recibió.

Neftalí estremeció al Japón
Neftalí Soto, inicialista y bateador designado de Marinos de Lotte, vivió su mejor semana en lo que va de campaña en Japón. Despachó de 19-7 con dos dobles y seis empujadas en cinco juegos para puntaje de .368. Sobre 30 fletadas es uno de los mejores en ese rubro en su circuito.

Del Castillo no para de rendir
Adrán Del Castillo, receptor y bateador designado de los Aces de Reno. sucursal AAA de las Cascabeles Arizona, anduvo de 21-6 en la semana. Si Bién bateó para .286 puntos, descargó dos dobles e idéntico número de jonrones en cinco juegos. Añadió seis anotadas y otras tantas empujadas. Desarrolla buna campaña en la antesala de las Grandes Ligas.

Yariel despuntó en México
Yariél González hizo tronar a los mariachis durante el período, En seis juegos, el antesalista de Guerreros de Oaxaca terminó de 23-10 para 435 puntos. Soltó tres dobles, anotó tres veces y llevó a cuatro corredores hasta el plato.

Edwin y Lebrón desde la loma
Correspondió a Edwin Díaz y a David Lebrón, ser los mejores cangrejeros desde el montículo durante el lapso.
Edwin tuvo un maravilloso regreso desde la lista de lesionados hasta el bullpen de los Mets de Nueva York- Ya sin trazos de molestias en el hombro, en dos actuaciones obtuvo un triunfo y un salvado. Lanzó 2.0 innings en blanco con un hir recibido y tres ponches. No concedió boletos.
Finalmente, en la Liga Independiente del Atlántico, David Lebrón protagonizó una buena apertura con el Charleston, pese a salir sin decisión de la escena.  En 7.0 innings aceptó solamente dosa imparables con una carrera limpia, dos boletos y 10 ponches ante los  26 bateadores que enfrentó. Luego de algunas salidas preocupantes, Lebrón enderezó el camino.