El receptor Yovan González se fue para la calle, el serpentinero Danny Duffy lució inmenso en la loma y los Cangrejeros de Santurce se apuntaron una victoria, 4-0, sobre los Criollos de Caguas en el estadio Yldefonso Solá Morales.
El abridor de la novena santurcina, Duffy, no permitió ni hits ni carreras, ponchó a siete bateadores y concedió una base por bolas en una labor de cinco entradas para apuntarse su primera victoria en su segunda salida de la temporada.
El trabajo de Duffy fue respaldado por los relevistas Miguel Mejía y Brian Escanio. Santurce también contó con su bateo oportuno.
Los Cangrejeros marcaron su primera carrera en la segunda entrada cuando, luego de dos outs, Yariel González conectó una potente línea al jardín derecho. Por su parte, Roy Morales hizo lo propio en el tercer episodio con un batazo por el cuadro que catapultó desde la intermedia a Vaughn Grissom para poner la pizarra 2-0.
Un cuadrangular de Yovan González solitario y un inatrapable al jardín derecho de Grissom agregó dos carreras más para ampliar la ventaja, 4-0, en el quinto episodio.
La derrota fue para el abridor de los Criollos, Harrison Francis (2-2) después de darle paso a tres carreras en cuatro episodios.
Con el triunfo, los Cangrejeros se afianzan en la primera posición con récord de 19-9, mientras que los Criollos caen a la tercera posición del torneo con su marca 17-11.