SAN JUAN (miércoles 10 de julio / Prensa Cangrejeros).- Jack López. utility de las Abejas de Salt Lake en AAA, fue el Cangrejero Más Destacado de la semana anterior.
Bateó de 24-10 en seis juegos para .417 puntos. Empujó cinco carreras, anotó otras tantas, ligó dos jonrones y robó dos bases.
Jack lucha para volver a las Mayores con Angelinos de Los Ángeles.
Del Castillo credido en AAA
Adrián Del Castillo, receptor y bateador designado de Aces de Reno, sucursal AAA de Cascabeles de Arizona, vivió una tremenda semana en la Liga de la Costa del Pacífico.
En seis juegos, Adrián cerró de 25-9 para .360 puntos. Anotó en nueve ocasiones con tres empujadas, dosd jonrones y un doble. También allana el camino para un posible ascenso con Arizona.
Heliot Ramos entre las estrellas
Heliot Ramos, jardinero central de Gigantes de San Francisco, estuvo de 24-8 en la semana para .333 puntos, con cuatro anotadas, cuatro remolcadas con dos jonrones y un robo. El próximo martes en Arlington, Texas, estará como representante de su club en la selección de la Liga Nacional, que disputará el tradicional Juego de Estrellas.
Pocos juegos, buen rendimiento
Christian Vásquez, segundo receptor de Mellizos de Minnesota, en dos juegos anduvo de 8-4 para .500 puntos. Anotó en dos ocasiones, empujó dos y despachó un cuadrangular.
En la Liga Coreana, el jardinero Henry Ramos vio acción en dos encuentros para conectar de 8-4 (.500 puntos), con cuatro anotadas con los Osos de Doosan.
Responde Gio Díaz
En la Liga Independiente de la American Association, categoría AA, destaca el infielder-jardinero Gio Díaz, miembro del equipo Gary. En cinco desafíos terminó el período en .300 puntos, con cuatro remolcadas, doble y dos bases robadas.
Hermanos Díaz filosos desde la loma
Alexis Díaz con Rojos de Cincinnati y Edwin Díaz en Mets de Nueva York, destacaron desde la lomita en la semana anterior.
Alexis salvó dos juegos en tres salidas. Cubrió 3.0 innings, con tres carreras que fueron sucias, un jonrón recibido, un boleto y tres ponches.
Su hermano Edwin regresó al bullpen de los Mets, después de cumplir una suspensión de diez días. Salvó un juego en trabajo de 2.1 innings en blanco, con un hit, un boleto y dos ponches.