Cuatro lanzadores se combinaron para guiar a los Cangrejeros de Santurce a una blanqueada, 5-0, sobre los Criollos de Caguas en el estadio Yldefonso Solá Morales.
Los serpentineros Bryan Escanio, Miguel Mejía y Tenuta le dieron continuidad a la excelente labor del abridor Danny Duffy, quien solo permitió un inatrapable, ponchó a cinco bateadores y concedió tres bases por bolas en una salida de cuatro entradas.
Los Cangrejeros rayaron sus primeras dos carreras tras una roleta de Roy Morales y un sencillo de Albert Almora en la primera y segunda entrada, respectivamente, ante el importado Luke Farrell.
Sin embargo, Santurce tuvo una producción más grande cuando marcaron tres carreras en el tercer episodio. Farell abrió el episodio dominando a Shed Long Jr. con una roleta por el campocorto y a Vaughn Grissom con un ponche. Entonces, Roy Morales y Alex McGarry pegaron sencillos antes que Heliot Ramos los empujara al plato con un doble al jardín izquierdo para ampliar la ventaja de los Cangrejeros, 4-0. En el siguiente turno, Jack López se encargó de poner la pizarra, 5-0, con un hit al predio central.
La victoria fue para Escanio (5-0) luego de no darle libertades a la alineación de los Criollos y retirar por la vía del ponche a dos bateadores. Farrell (1-4) se llevó la derrota al darle paso a las cinco anotaciones de los Criollos en su labor de tres entradas.
Los Cangrejeros continúan como los líderes del torneo al poner su récord en 24-13, con un juego y medio de ventaja del segundo puesto que es ocupado por los Gigantes. En tanto, Caguas permanece en el tercer lugar con su récord de 19-17.