SAN JUAN (martes 2 de julio / Prensa Cangrejeros).- Carlos Correa, campocorto de Mellizos de Minnesota, bateó para .471 puntos en la semana número 13 de temporada para ser el Cangrejero más destacado del lapso y en un período caracterizado por la ofensiva.
En cinco juegos, Correa anduvo de 17-8 en cinco juegos, con seis anotadas, cuatro remolcadas, un doble y un cuadrangular. Solo se ponchó en una ocasión y recibió un pelotazo.
Poco a poco ha subido su average y le ha dado dinamismo y productividad a la parte alta del orden ofensivo diseñado por el mánager Ricco Baldelli.

Gio Díaz  bombardea en Liga Independiente
Gio Díaz, camarero y jardinero central del Gary en la Liga Independiente de la American Association, vivió una electrizante semana con el bate. En seis juegos estuvo de 25-10 para .400 puntos.
Golpeó de hit en todos los desafíos del período. Anotó en cinco ocasiones y remolcó cuatro rayitas. También recibió tres pelotazos y fue out en intento de robo.
Atraviesa una interesante temporada, que se espera sea aún más densa en batazos en la parte final dek calendario.

Adrián Del Castillo espera por un ascenso
Adrián Del Castillo no para de batear en AAA. El receptor y bateador designado de los Aces de Reno, máxima sucursal de Cascabeles de Arizona, protagoniza una productiva temporada en la antesala de las Grandes Ligas.
En la reciente semana se desempeñó de 20-7 para estupendo puntaje de .350.
Solo se fue en blanco en uno de los seis encuentros en las cuales actuó. Anotó en cinco oportunidades con tres dobles y un vuelacercas. También sacó cinco boletos y sorbió cuatro ponches.

Heliot Ramos: una sorpresa gigante
Heliot Ramos, jardinero de Gigantes de San Francisco, participó en siete juegos durante la última semana. En la misma ligó de 28-9 para .321 puntos.
Soltó tres dobles y un cuadrangular. Anotó en cinco ocasiones y remolcó dos carreras. Elevó una vez de sacrificio, sacó un voleto y para no desentonar coleccionó cinco ponches. Tuvo dos desempeños de tres imparables.
Se ha convertido en uno de los pilares de la ofensiva de San Francisco, desde que ascendió de AAA a principios de campaña.